lunes, 9 de mayo de 2011

WB Shop vende cartas personalizadas de aceptación a Hogwarts

La tienda en línea de artículos promocionales de Warner Brothers ha iniciado la venta de una pieza de colección que toda fanática o fanático de Harry Potter ha querido tener en al menos un momento de su vida.

Se trata de una carta de aceptación de Hogwarts, adaptada al nombre que decida el comprador y firmada por Minerva McGonagall en calidad de directora de la institución mágica.

La carta solo está disponible en inglés, pero se puede elegir si se desea que el texto sea igual al de la edición inglesa ("Estamos complacidos en anunciarle que usted ha sido aceptado en la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería") o la edición estadounidense ("Estamos complacidos en anunciarle que usted tiene un lugar en la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería").

La presentación de la carta es un panel de un cuarto de pulgada de grueso, y está disponible desde USD $24.95 (17.43 €) de manera exclusiva por internet en este enlace: http://www.wbshop.com/Harry-Potter-Hogwarts-Personalized-Acceptance-Letter-Chromaluxe-Panel/HPEZPPPHOGLC,default,pd.html

Noticia sacada de la página web: http://www.harrylatino.com

No hay comentarios: