miércoles, 4 de marzo de 2009

Estos días

Hace poco, debido a una experiencia, me dí cuenta de quienes de mi alrededor me importan y a quienes le importo.

Gracias a una persona me he dado cuenta de que no estoy sola, que hay gente apoyándome constantemente y que, si en algún momento necesito algo, puedo contar con ellos (y aquí aprovecho para darles las gracias y decir que también pueden contar conmigo, aunque supongo que ya lo saben).

Hay muchos tipos de soledad, puede que no se me entienda, pero ahora mismo aunque esté muy acompañada, en parte, me siento bastante sola aunque, si lo pienso mejor, estoy igual que siempre pero mejor, ¡qué tontería! estoy mejor. Tendré un par de días que serán para reencontrarme y para reflexionar. Hay cosas que aún tengo que ordenar dentro de mí y hay cosas que ya he decidido.

¿Cambiaré de forma de ser? Algunas cosas supongo que sí, pero hay otras que no, ya que son las que hacen que sea yo y no otra persona.

¿Me arrepiento? Ahora mismo no, aunque hace un par de días me arrepentí muchísimo y me cabreé conmigo misma. Pero me he dado cuenta de que lo que ha pasado me ha despertado bastante y está haciendo que aprenda bastante. Sí, estaba dormida, muy dormida.

Aún hay cosas que no entiendo, supongo que más adelante las entenderé, en su debido momento.

Ahora comienza una nueva fase para mí y creo que irá a mejor, por lo menos es lo que espero.

3 comentarios:

Haakjvork dijo...

Haruhi? :?

algo as* como an*nimo dijo...

Hola!

Felicidades!

No me conoces, no, ni yo a ti... pero no puedo evitar volverme cada vez que te veo por los pasillos!

Luthien Eär dijo...

Muchas gracias por la felicitación ^^ Por cierto, me ha entrado curiosidad... xd