miércoles, 2 de julio de 2008

El poder de los libros


Los libros nos llevan a lugares inimaginables, sentir cosas que pensamos que sería imposible sentir por personas inexistentes y aislarnos de nuestras preocupaciones. Pueden llevarte a un valle, a una ciudad, al futuro, al pasado, al mundo de la magia, el mundo de la ciencia,… a todos sitios. Puedes ver como uno de los personajes se va enamorando o empieza a odiar y a aprender qué significa la venganza, la amistad y la confianza. ¿Quién no ha soñado con ser alguna vez el personaje favorito de su historia favorita? Gracias a los libros, a las historias que se encierran en éstos, hemos podido soñar. Nos tele-transportan al mundo de los sueños en cuanto leemos la primera palabra. Un duende sueña con nuestro mundo en un mundo soñado por nosotros. Nuestros sueños son historias que muchos libros reúnen, de los cuales, algunos están por existir.
________________________________________________
.
P.D: Espero poner pronto un trozo del primer capítulo de "Las Tierras sin fin". No he podido ponerme, por desgracia, pero espero poder en las "vacaciones" de verano y hacer que mi imaginación vuele libre ;)

2 comentarios:

Dark Heart dijo...

Anda que es mentira. Los libros son el mejor aliado de la imaginación; son capaces de hacerte vivir en un mundo "paralelo" y olvidarte de la realidad.

Yago Galleta dijo...

¡¡No sabía que tuvieses vacaciones!!! :P Pinta, mueve muebles y escribe! ;)