domingo, 11 de mayo de 2008

Dragón Azul

............
................
Pese a que se acomodan a las cuevas, al igual que sus congéneres, los Dragones Azules son amigos de desiertos y estepas. Su descomunal antomía alcanza los doce o trece metros de longitud. Se baten con dientes y garras, pero su especialidad son los rayos fulminadores que despiden por las fauces. Lógicamente, esta cualidad los hacía imprescindibles en los asaltos a torres y puestos fortificados. Estos reptiles son más gregarios que la mayor parte de sus hermnaos. Serviciales por antonomasia, hacen lo que les manda y batallan en equipo, fomando una unidad compacta. Pueden expresarse en su propio lenguaje y en los dialiectos ajenos, incluida la jerga de la hechicería. De hecho, son muy expertos en este arte.
.
.
Información sacada de: Colección Dragonlance - Apéndices.
.
Próximamente: Dragón Verde.

2 comentarios:

Yago Galleta dijo...

¿Al final habrá una tabla de dragones? xD ¿Habrá unos rojos, no? Que alguna figurilla de alguna te tengo que regalar, así que ponles todos "rápidamene" :P

Dark Heart dijo...

Hola!!! Al final ya he encontrado cómo subscribirme jeje. Se me acaba de encender la bombillita :P
A ver cuándo me pongo yo y escribo, que tengo ganas ya (y también algo de inspiración) pero no tiempo, ya sabes.
Bueno chica, a seguir escribiendo;)